P R E M I U M   O U T L E T
Reparación y mantenimiento preventivo

Nos dedicamos también a la reparación de relojes finos, de pulso, de pared, de piso, de mesa, etc. Somos especialistas en marcas como Rolex, Cartier, Omega, Montblanc, Tag Heuer, etc.

Tenemos un Proceso predefinido por el cual pasan todas las piezas que recibimos por este motivo, para dicho proceso interviene únicamente herramienta Suiza y personal altamente calificado. Siempre que es necesario cambiar piezas se usan estrictamente reemplazos originales de la marca en caso de ser calibres modernos o de fácil acceso, de lo contrario se pide autorización al cliente para sustituir la pieza por alguna otra con las mismas características y que cumpla con los requisitos del mecanismo.
 
 
1. El brazalete se separa de la caja del reloj, se abre la caja y se extrae el mecanismo. A continuación se desmonta la caja por completo.
2. Desarmamos completamente el mecanismo y cada componente se limpia con ultrasonidos en soluciones con formulas especiales.
3. Se examina cuidadosamente cada componente del mecanismo y se identifica cuales piezas deben ser sustituidas.
4. Cuidadosamente se lubrica con los aceites y grasas mas avanzadas para minimizar la fricción y el desgaste.
5. El volante se ajusta meticulosamente y se comprueba de forma electrónica la precisión.
6. Posteriormente se confiere con precisión el pulido y satinado para eliminar ralladuras y se limpia con ultrasonido.
7. La caja se monta con cuidado y se sustituyen todos los empaques para garantizar la hermeticidad.
8. La caja del reloj se verifica de forma rigurosa para asegurar que cumple con los requisitos de resistencia a la presión del agua.
9. Durante el control final se practican pruebas de calidad, verificando la precisión y apariencia estética de acuerdo con nuestras normas.
10. Después de un mantenimiento completo su reloj queda cubierto por una garantía de mantenimiento de un año.