P R E M I U M   O U T L E T
Restauración
 
Somos especialistas en restaurar relojes antiguos, brindamos todos los servicios requeridos para que su reloj quede impecable.

Trabajamos cualquier marca, sabemos que el valor de relojes antiguos reside en la estima, mas no en el precio, por lo mismo tratamos todas las piezas con el mismo detalle y cuidado de principio a fin para dejarlo prácticamente en las mismas condiciones que uno nuevo.

La mayoría de casos son tardados por la dificultad de encontrar refacciones y accesorios originales pero casi siempre lo logramos, en los demás casos recurrimos a la real labor de un relojero: crear las piezas faltantes.

Caja y banda
Este es el servicio mas requerido. Es normal que por el uso cotidiano un reloj se raye y sufra deterioro en su exterior, es por eso que contamos con un taller especial para la renovación de la caja y el extensible de su reloj, donde realizamos el servicio de pulido, satinado o cepillado del metal para así devolver la vida y el brillo a su reloj. Despreocúpese de las correas de piel o caucho que con el tiempo se desgastan fácilmente, contamos con correas de la mas alta calidad, en pieles exóticas, antialergicas de variados colores y modelos para satisfacer hasta al mas exigente, pero si su requerimiento es conseguir la correa original hacemos hasta lo imposible por encontrarla.

Mica o cristal
Muchos relojes antiguos conservan en la actualidad sus micas originales, lo cual es una verdadera rareza, pero mas raro aun es encontrar un reloj con su mica original nueva!, es por eso que nos complace informarle que tenemos una gran variedad de proveedores de accesorios antiguos originales nuevos. Igualmente estamos preparados en nuestro stock con cristales minerales y de zafiro para cambiarlos sin mayor problema.

Caratula y manecillas
Este es uno de los servicios mas minuciosos para un relojero, despintar y repintar la caratula para darle el mismo aspecto que cuando "nació" el reloj. Cada indicador, cada ventana, cada emblema y manecilla se tratan para lograr que recuperen la misma estetica que tenían en un inicio para poder montarlos en una caratula digna de estos componentes.

Mecanismo
El trabajo mas especial en la restauración, hacer que un reloj tenga la misma precisión que tuvo en su primer año. Para esto es básico un servicio de mantenimiento general, ademas del cambio de las piezas dañadas o con desgaste propio de una maquina de uso. Gracias a la tecnología actual nos es fácil detectar la precisión de cada mecanismo para así poder entregarle un reloj caminando a la perfección.

Le aseguramos que no reconocerá su reloj cuando lo vea nuevamente.